viernes, 26 de noviembre de 2021

¡TERCER PREMIO EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL PROYECTO EDUCA!

La fotografía de nuestra alumna de 4ºESO, Alicia Franco, ha obtenido el Tercer Premio en el "Concurso de Fotografía 21/22" de la Editorial Proyecto Educa, bajo el tema "Violencia de Género".
Adjuntamos la siguiente presentación, con una selección de la participación de nuestro alumnado en el mencionado concurso de este curso escolar.
Todo un orgullo haber coordinado este concurso en nuestro centro, en el que principalmente tratábamos de concienciar sobre esta lacra de nuestra sociedad.
Del mismo modo, esta fotografía premiada ha sido elegida para representar a nuestro centro educativo en el Museo Virtual del Gabinete Provincial de Convivencia e Igualdad, titulado “Escuela sevillana por la paz y la igualdad”, recogiendo aportaciones de buena parte de los centros de la provincia, donde se han llevado a cabo actividades y actuaciones realizadas sobre esta materia.
Se ha escogido esta actividad entre las muchas actuaciones llevadas a cabo a lo largo de este curso por el orgullo que supone para nuestro centro un reconocimiento de este tipo, suponiendo un premio al esfuerzo de toda la comunidad educativa por la erradicación de todo tipo de violencia contra la mujer, llevado a cabo en un contexto tan complejo como el que afrontamos cada día. Nuestra fotografía la encontraréis en este Genial.ly, junto con la ficha técnica cumplimentada al respecto. La encontráis en la ruta: 'Conviviendo en igualdad/ Prevención de la violencia de género/ 10 C/ actividad número 3'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario